MITO #10 SOBRE EL SEO: EL H1 ES LO MÁS IMPORTANTE DE LA PÁGINA

Piensa en la estructura de contenidos en tu página web como un contorno. Es un procedimiento por etapas para la presentación de información a usuarios y motores de búsqueda.

La etiqueta de título en la cual tu titular está envuelto o tiene poca o ninguna influencia en tu seo posicionamiento orgánico en general, esa pequeña etiqueta (no importa si se trata de un H1 , H2 , H3 , etc. ) es sólo usado para los propósitos de estilo.

El H1 es parte de la CSS (hoja de estilo personalizada) que un diseñador arma para hacer referencia a los estilos de fuente y tamaños que serán aplicados a una pieza en particular del contenido.
Esto solía ser más importante, pero los motores de búsqueda son más inteligentes cada día, y – por desgracia – la gente lo bombardeaba de correo basura.

Por lo tanto, realmente no importa qué etiqueta de cabecera utilizas, siempre y cuando presentes tus conceptos más importantes por adelantado y lo más cerca posible de la parte superior de la página.

Recuerda, que estás optimizando tu página para usuarios y más importante, significa que quieres decirles a tus clientes lo antes posible de que trata tu página aproximadamente a través de un título claro.

 

1

Related Posts

Comments are closed.

Google+